1

El primer VIERA de Panasonic con Firefox OS llega a Europa

La promesa es que la televisión Smart VIERA de Panasonic está optimizada con HTML5, con el el sistema operativo Firefox, para proporcionar un alto desempeño de aplicaciones web, llegue al resto del orbe muy pronto.

Por ahora, sólo en Europa podrán disfrutar de una nueva interface de usuario más intuitiva y personalizable que permite el acceso rápido a los canales favoritos, aplicaciones y contenido en otros dispositivos. A través del pionero WebAPI de Mozilla, los desarrolladores podrán aprovechar la flexibilidad de la Web abierta para crear aplicaciones personalizadas e innovadores y también nuevas experiencias a través de los dispositivos que están conectados.

“Estamos felices por nuestra alianza con Panasonic para traer la primera Smart TV del mundo funcionando con Firefox OS”, dijo Andreas Gal, CTO de Mozilla. “Usuarios de dispositivos con  Firefox y Firefox OS podrán disfrutar de una experiencia online personalizable y también tendrán acceso a sus contenidos favoritos (aplicaciones, videos, fotos, páginas webs) sin quedar prisioneros en un ecosistema propietario o exclusivo de una marca”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: Panasonic cierra fábrica de baterías en Pekín - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.