1

Conozca las nuevas aplicaciones “universales” para Dropbox

A principios de este año, Dropbox puso en el mercado su servicio de almacenamiento en la nube para los teléfonos Windows y las tabletas. Ahora dicha empresa acaba de dar a conocer una aplicación universal que da cuerpo a las características de ambos tipos de dispositivos. 

La actualización se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario y ofrece una serie de nuevas características, incluyendo la capacidad para que los usuarios de Windows Phone puedan subir vídeos directamente desde sus dispositivos. En aras de la multitarea, los usuarios de Windows Phone ahora también pueden cargar varios archivos a la vez, y pueden descargar archivos directamente a su dispositivo o tarjeta SD, porque posee la disponibilidad  para el acceso sin conexión.

También existe una manera de marcar los archivos como favoritos para su uso sin conexión. La nueva actualización trae la posibilidad de guardar y abrir archivos desde y hacia Dropbox, mientras se trabaja en otras aplicaciones. En el caso de las tabletas de Windows, los usuarios de Dropbox puede invitar a nuevos miembros a una carpeta de su lista de contactos y administrar la configuración de carpetas de su dispositivo.

Nuevos sistemas de teclado para la selección y búsqueda permiten un flujo de trabajo más rápido. Ahora disponible para Windows 8.1 y Windows Phone 8.0 y 8.1, con un software que promete un mejor desempeño, según palabras de la gente de Dropbox. 

Dropbox lanzó al mercado por separado dos nuevas características para su servicio principal que diseñadores y quienes trabajen con imágenes con mucha frecuencia. En concreto, se estrenó un nuevo visor de imágenes para mejores vistas previas en línea, así como un mejor soporte para Photoshop, Illustrator y archivos gráficos vectoriales escalables.

Ahora los usuarios pueden también previsualizar imágenes PostScript en su navegador en lugar de tener que descargarlos primero. Las características de imagen de vista previa se extenderá a todos los usuarios de Dropbox en los próximos días, dijo la compañía.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Dropbox: nuevas funciones para empresas - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.