1

Francisco Muñoz asume la dirección de ventas en Infor NOLA

 Una serie de movimientos gerenciales se acaban de producir en la empresa Infor, compañía proveedora de software empresarial en la nube, que acaba de anunciar que Francisco Muñoz asume como Director Ventas para Infor en NOLA (Norte de América Latina),  región que abarca México, Colombia, Venezuela y países del Caribe. Muñoz cuenta con más de 12 años de experiencia en gestión de ventas de software y tecnología en distintos compañías como IBM, Oracle y SAP.

Muñoz viene de desempeñarse   como director de Ventas de Infor en México, y ahora se incorpora a la región del Norte de América Latina (NOLA), de la cual será responsable en materia de facturación de licencias y de actividades como: Implementar la estrategia de negocio de Infor e impulsar el crecimiento en el mercado; operación de ventas directas e indirectas en NOLA; trabajar con ventas, gestión del producto, servicios de consultoría y clientes claves para continuar con el crecimiento local de Infor; optimizar la visibilidad de Infor y posicionar la empresa como la elección adecuada para organizaciones que buscan software con funcionalidades específicas para sus mercados.

“Estoy orgulloso del liderazgo que tendrá Francisco Muñoz en el equipo de ventas en NOLA para soportar nuestra estrategia de crecimiento en la región. Su experiencia en el mercado de TI fortalecerá nuestra presencia tanto en clientes como en socios de negocios”, afirmó John Flavin, vicepresidente de Infor.

En Colombia reportan a Francisco, Adriana Gutierrez, gerente de canales y Virginia Muñoz, gerente ventas Directas.Francisco Muñoz es graduado en Licenciatura en Contaduría, Universidad el Valle de México. 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.