1

Salesforce: Proveedor de software CRM No. 1

Salesforce anunció que fue nombrado proveedor de software CRM No. 1 por tercer año consecutivo en el nuevo informe mundial de Gartner Inc. sobre participación de mercado, titulado “Market Share Analysis: Customer Relationship Management Software, Worldwide, 2014” (Análisis de participación de mercado: Software de administración de relaciones con el cliente a nivel mundial, 2014).

Con base en los ingresos por gasto total en software CRM en el 2014, Salesforce obtuvo mayores ingresos totales, mayor crecimiento de ingresos y mayor participación de mercado entre los 10 principales proveedores de CRM. La compañía también obtuvo la participación de mercado más alta en la categoría mundial de software para marketing con base en el gasto total en software en el 2014.

Salesforce Customer Success Platform reúne aplicaciones en la nube para ventas, servicios, mercadotecnia, comunidades, y ahora análisis, todo en la Salesforce Platform. Ofrece tanto un sistema de registro como un sistema de interacción para las compañías de todos los tamaños e industrias.

Con esta herramienta se pueden administrar negocios desde el teléfono y cualquier compañía puede incrementar sus ventas más rápidamente, brindar servicio al cliente en cualquier lugar, crear interacciones 1:1 con los clientes, participar con los clientes en comunidades dinámicas, proporcionar un análisis de cada usuario empresarial y desarrollar aplicaciones móviles, todo desde una sola plataforma de confianza diseñada para el éxito de los clientes.

There are 1 comments

  1. Pingback: Salesforce y Box integrarán servicio en la Nube - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.