1

ADATA presenta productos para gaming, móvil y cloud

En el Computex Taipei 2015, que se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de junio, ADATA presentará nuevos productos y tecnologías, las cuales abarcan desde actualizaciones en deportes electrónicos y juegos, hasta móviles y Cloud /IO.

En dicho evento estará presente ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash. El stand de ADATA dará a conocer los productos de alto rendimiento de juego XPG, soluciones de unidad de estado sólido, accesorios móviles tipo C, productos reforzados y las últimas creaciones exclusivas para Mac y iPhones. Entre ellas están el juego XPG (Xtreme Performance Gear con módulos de memoria DDR4 y SSD.

ADATA mostrará su línea completa de unidades SSD de alto rendimiento para los consumidores, así como también segmentos Nube / IO yn los más nuevos SSD USB3.1 de ADATA, los cuales proporcionan alta velocidad NVMe M.2 PCIe 3.0 SSD y los 2.5 SSD ofreciendo mejor rendimiento a menor inversión.

Tecnología Tipo C

La tecnología de tipo C vincula varios dispositivos móviles, portátiles, ordenadores y electrónica. ADATA apunta alto con lo último en soluciones de tipo C, las cuales incluyen unidades flash, discos duros externos OTG, los SSD y cables. También se mostrarán la línea de productos reforzados diseñados para su mayor uso.

Esta novedad viene con discos duros externos calificados con los mayores estándares industriales: IP68 resistente al agua, y a prueba de polvo, incluso a prueba de golpes. También se mostrarán otras unidades flash USB resistentes y fuentes de potencia; las series de almacenamiento y accesorios Apple, como sus computadoras y iPhones incluyen discos duros externos reforzados, unidades flash OTG, conectores Lightning además de cables USB Tipo-C y memoria Apple en computadoras.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.