1

IV VMware vForum se efectuará en Chile

 La IV versión, de manera consecutiva de VMware vFORUM, un evento TI es ya una realidad. El mismo se va a realizar en la ciudad de Santiago de Chile el martes 9 de junio, y es patrocinado por VMware Inc.

A dicho evento asistirán alrededor de 600 ejecutivos, directivos y profesionales del área TI de las mayores empresas de Chile, quienes podrán presenciar 23 conferencias e interactuar en 3 laboratorios tecnológicos; así como conocer las principales tendencias que se proyectan desde la virtualización e infraestructura de nube hacia el centro de datos definido por software.

Este año el Plenario contará con Bob Schultz, con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, es responsable de los negocios, la tecnología y la dirección de todas las soluciones de la división computación de usuarios final de VMware.

A través de una nota de prensa, la empresa informó que se efectuarán una serie de conferencias y sesiones de negocios centradas en soluciones. FORUM busca actualizar a los directivos y profesionales de TI en tópicos como infraestructura de nube para reducir la complejidad de TI, mejorar la seguridad, acelerar el desarrollo e implementación de aplicaciones en las empresas, entre otras temáticas clave para la productividad y la economía nacional.

Luego de la edición del VMware vFORUM de Santiago, el evento se trasladará hacia las mayores ciudades de Latinoamérica, tales como Lima, Bogotá, Buenos Aires, México D.F., y Sao Paulo, convocando a más de 5 mil directivos del área TI de las mayores empresas en la región.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.