1

Movistar Perú lanza servicio de seguridad para los negocios

Movistar Perú presentó  una solución a este desafío a través de su nuevo servicio “Seguridad Total Negocios”, una nueva herramienta que actualmente se brinda en Perú para los clientes empresariales.

La reveladora cifra de 340 mil muestras de malware informáticos diario que atacan a los diversos dispositivos conectados a Internet, ya sean laptops, tablets, smartphones, entre otros, es la razón de que el 80% de empresas a nivel mundial esté preocupada por la posibilidad de perder su información, según un estudio de McAfee.

Seguridad Total Negocios permite a los usuarios de las pequeñas y medianas empresas tener mayor control sobre su información y protegerla de diferentes ataques cibernéticos, así como enfrentar el robo de dispositivos y la consiguiente pérdida de información. Es una herramienta que trabaja con la tecnología provista por McAfee y que puede ser instalada en cualquier equipo Android.

El servicio se ofrece con los planes negocios de Movistar con una suscripción mensual que permite la administración centralizada vía online de dispositivos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.