1

Microsoft Lumia: Dos nuevos smartphones llegan a Colombia

Las versiones 640 y 640 XL del smartphone Lumia de Microsoft contarán con un año de Office 365 Personal gratuito.

CIO América Latina | Por: Elibeth Eduardo

Dos nuevos modelos entran a competir en el muy movido mercado de móviles colombiano : el Microsoft Lumia 640 y el Lumia 640 XL. Ambos smartphones estarán disponibles en las operadoras Claro, Movistar, Retailers y  en colores Naranja, Azul, Blanco y Negro.

Además, con la oferta introductoria, los teléfonos contarán con Office 365personaal gratuito por un año, lo que les permitirá instalar el software de Word, Excel y PowerPoint, Outlook y OneNote también en un ordenador o tableta y, así, acceder y editar sus documentos en cualquier momento, en cualquier lugar. En cualquier dispositivo.

Adicionalmente, obtendrán 1 TB de espacio en la nube de Microsoft OneDrive durante el mismo período, para almacenar fotos y documentos; como también 60 minutos mensuales en llamadas vía Skype. Para acceder a la oferta, es necesario iniciar sesión en el equipo con una cuenta de correo electrónico de Microsoft y descargar la aplicación Office 365 App Gift.

“Con estos dispositivos reafirmamos nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones al consumidor colombiano. Ahora los usuarios podrán disfrutar de una productividad asombrosa y asequible, pues con los Lumia 640 y Lumia 640 XL los consumidores estarán listos para su día a día bien sea en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar y momento”. Afirma Juan Olano, Gerente de producto de Microsoft para Latinoamérica. Colombia es uno de los dos primeros países en Latinoamérica en recibir estos smartphones. Además, Los consumidores colombianos podrá actualizar los Lumia 640 y Lumia 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez esté disponible durante este año.

Dos visiones rapidas

El Lumia 640 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon y a Microsoft Office. Además, viene con una batería de 2.500 mAh lo que le concede una larga duración. El Lumia 640 XL los usuarios podrán acceder a diferentes beneficios: Disfrute de fotos y videos en una nítida pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL. Ambos modelos se podrán encontrar en su versión 4G/LTE single SIM y Dual SIM en operadores y 3G Dual SIM en retailers. Además, gracias a la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim pre-cargada, estos dispositivos incluyen Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.