1

Dell ofrece más soluciones de seguridad a través de socios

Dell anunció la disponibilidad para Partners de las soluciones Dell Data Protection | Encryption (DDP|E) y Dell Data Protection|Endpoint Security Suite (DDP|ESS).

Las nuevas soluciones se unen al portafolio DDP para ofrecer a los clientes una protección en todo momento si su equipo se llega a dañar o extraviar, además de una destacada herramienta de seguridad contra malware. Las soluciones de DDP pueden integrarse a los Dell Client Systems desde fábrica, para proveer a las empresas los dispositivos más seguros en el mercado. De esta manera, la disponibilidad de las soluciones DDP|E y DDP|ESS convierten a Dell en el único proveedor que ofrece hardware y soluciones de seguridad conjuntas, a través de un solo punto de contacto desde la compra, la actualización y el soporte.

Dell continúa incrementando las oportunidades de negocio de sus enfocados en seguridad, permitiéndoles proveer soluciones completas de hardware, software y servicios frente a un creciente panorama de amenazas en muchos departamentos de TI de los clientes que experimentan presiones de tiempo y recursos.

Asimismo esta integración solidifica el compromiso de Dell para brindar la oferta de seguridad Endpoint más completa y ofrecer a las empresas una solución fácil tanto de implementar como de monitorear, que le permita a la fuerza de trabajo móvil ser más productiva y proteger su información. El portafolio completo de DDP puede consultarse aquí.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.