1

iPhone tiene problemas en el software

Un comunicado de prensa, dado a conocer a través de la agencia de noticias AP, señala que Apple dijo que está al tanto del problema y está buscando una solución.

Los dolores de cabeza en Apple no paran. Pareciera que no consiguen el tranquilizante o la aspirina que elimine de una buena vez los problemas y traiga la calma a esta empresa y a sus trabajadores. Esta vez es el iPhone, uno de sus productos bandera. Algunos hacker ya han comenzado a compartir información sobre el error en las redes sociales, y lo más grave, están usando la información para hacer que deje de funcionar el teléfono de sus víctimas.

El problema ocurre cuando un iPhone recibe un mensaje con una serie de caracteres, incluyendo algunos en árabe, según varios blogs tecnológicos.iPhone es una línea de teléfonos inteligentes diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS antes conocido como “iPhone OS”.

El iPhone dispone de un software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA. La sexta generación ya incluía 4G LTESteve Jobs anunció el iPhone, inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007.

Cuando un iPhone no está en uso, típicamente muestra una versión acortada del mensaje en la pantalla de bloqueo del teléfono. Aparentemente la combinación reducida de caracteres hace que dejen de funcionar los celulares.

Los teléfonos afectados se reinician automáticamente. Los propietarios pueden evitar el problema al apagar las vistas previas de mensajes en la configuración del teléfono.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Siri: La salvación al bloqueo de mensajes en iPhone - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.