1

Kit de memoria DDR4 funciona a 3.000 MHz

Un nuevo anuncio acaba de realizar HyperX, la división de Kingston Technology Company, Inc, con la puesta a la venta del kit de memoria DDR4 de 128GB, que según la información suministrada sería el más rápido del mundo; un kit que funciona a la velocidad de 3.000MHz.

El kit se compone de ocho módulos HyperX Predator de 16GB (16GB x 8) con tiempos ultra apretados de 16-16-16-36 y perfiles XMP para poder realizar un overclocking fácilmente  y de forma estable. Este logro se consiguió utilizando la tarjeta madre MSI X99 MPOWER en una configuración de ocho módulos y cuatro canales, más un procesador Intel® Core™ i7 5820K.

HyperX puso en marcha un sistema de alto rendimiento que incluye los próximos módulos de 16GB que funcionan ​​con el HyperX Predator M.2 PCIe SSD estrenado recientemente. La demostración en vivo se llevó a cabo durante  HyperX Roadshow Experience, en el centro ATT 4 FUN de Taipei. 

Hyper X es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos flash USB  y accesorios para video juegos. Dirigida a los video jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos tales como, Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.