1

Intergrupo Colombia gana premio de Microsoft

Intergrupo es una organización con presencia en el mercado hispanoamericano que ofrece soluciones y servicios integrales basados en tecnología de punta, orientados a transformar digitalmente las organizaciones. Esta empresa, con presencia en Colombia y otros otros países de la región ha ganado el premio “Microsoft Partner of the Year 2015”, compitiendo con otras empresas que también son socios de la trasnacional estadounidense en Colombia.

Intergrupo Colombia, según Mauricio Ferrer, vicepresidente de estrategia e Innovación, demostró excelencia en la innovación y aplicación de soluciones a clientes, basados ​​en tecnología Microsoft, “y al hacernos partícipes de la transformación digital de las organizaciones y contar con el apoyo de Microsoft como aliado estratégico con innovación y tecnología de punta, nos permite  dar a conocer las virtudes de nuestro trabajo, que incluye a nivel Latinoamericano el premio a la mejor solución en la categoría “Cloud Platform: Costumer Focus.”.

Los premios tienen varias categorías y los ganadores fueron elegidos entre un conjunto de más de 2.300 participantes, de 108 países diferentes de todo el mundo. Intergrupo fue reconocido por ofrecer soluciones y servicios de forma excepcional, así como por tener un alto nivel de compromiso con la subsidiaria de Microsoft en Colombia.

Mauricio Ferrer
Mauricio Ferrer

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de negocios en los países que han demostrado una excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft para múltiples clientes en el último año. Este premio reconoce a Intergrupo como una compañía exitosa y comprometida con la oficina local de Microsoft, al tiempo que evidencia la innovación e impacto en los negocios, buscando siempre la satisfacción de los clientes actuales y sumar nuevos clientes.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.