1

XPG Z2 SSR 3.400 de Adata ya está en el mercado

El modelo XPG Z2 DDR4 3.400 de ADATA Technology ya está en el mercado. Esta empresa fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, dio a conocer a través de los medios de comunicación que su nuevo modelo tiene memoria para computadora capaz de registrar  hasta 4034MHz cuando se utiliza con una placa madre MSI X99A XPOWER AC refrigerado por aire.

Para los técnicos de la empresa, esto crea un nuevo récord mundial de overclocking en memorias de computador DDR4 fabricadas en línea de produccion. Por otra parte y en alianza con los fabricantes de placas base, ADATA busca mejorar el rendimiento para la memoria DDR4,  la cual es compatible con la arquitectura Intel X99.

El XPG Z2 DDR4 3400 tiene el récord de alta frecuencia de registro de 4034MHz, dejando impresionados a  jugadores y usuarios por su  excelente rendimiento sostenido, refrigeración y  estabilidad.

Esta compañía taiwanesa, pone a la venta, en conjunto con MSI, la memoria overclocking XPG Z2 con  placas base X99. La empresa, fundada en mayo de 2001 por Simon Chen, basa su principal línea de productos en la construcción de módulos DRAM, unidades de memorias USB y tarjetas de memoria de los formatos CompactFlash y Secure Digital.

Ha explorado también otros mercados, como los de marcos digitales, unidades de estado sólido y ExpressCards.

El 8 de octubre de 2004, ADATA mantuvo una Oferta Pública de Venta exitosa en la bolsa de valores TAIEX:TSEC:3260, la cual posicionó a la compañía en el mercado taiwanés rápidamente, creciendo así a un ritmo acelerado hasta ser catalogada en el puesto número 17 durante el 2005, dentro de las “Taiwan Top 20 Global Brands” por Interbrand.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.