1

Sage y Saleforce concretan alianza estratégica

Con el fin de unificar soluciones en lo referente a contabilidad y nóminas para empresas contando con la solución de CRM y una plataforma de nube empresarial, las compañías Sage y Salesforce han formado una alianza estratégica. A través de esta alianza, Sage ha desarrollado una nueva solución llamada Sage Life on the Salesforce1 Platform, la Plataforma como Servicio (PaaS), que permite a las empresas pequeñas operar por completo en la nube.

En la actualidad, la empresa pequeña promedio utiliza entre cuatro y ocho sistemas de software para administrar la compañía, lo que genera complejidad y afecta su capacidad de obtener una sola vista de la información sobre clientes, empleados y proveedores. Optimizado para lo móvil y lo social, Sage Life permitirá a las compañías pequeñas relacionar los datos de clientes contabilidad, nómina y finanzas en un solo sistema al cual se pueda acceder desde cualquier dispositivo y lugar.

Sage Life se puede personalizar por completo, está basado en la nube y se puede utilizar en cualquier dispositivo: desde smartphones hasta relojes inteligentes y desde tabletas hasta computadoras de escritorio. Con su centro de control móvil, los empleados pueden ver los datos en tiempo real y tomar acción en equipo. Y con interacciones sociales en su núcleo, Sage Life optimiza la comunicación entre colegas, clientes, socios, proveedores y otras partes interesadas.  

En conjunto con Salesforce, Sage están  definiendo el futuro de la empresa pequeña. El software para empresa pequeña ya no tiene que consistir en sistemas diferentes o capas de complejidad, será sencillo, colaborativo y en tiempo rea. Sage Life es una innovación en lo social, lo móvil y la nube, impulsada por la contabilidad en tiempo real. Ahora, administrar una empresa pequeña puede ser tan fácil como actualizar tu estado en Facebook”, dijo Stephen Kelly, CEO de Sage.

Por su parte, Marck Benioff, presidente y CEO de Saleforce expresó que le entusiasmaba la posibilidad que represntaba para los clientes una alianza como la acordada. “Juntos, Sage y Salesforce permitirán a las compañías en crecimiento administrar sus negocios en la plataforma de nube empresarial”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.