1

JDA se posesiona del cuadrante “líderes” de Gartner

JDA Software Group, Inc. alcanzó el cuadrante de “líderes” que otorga la empresa consultora Gartner, Inc. El reconocimiento posiciona a JDA en los cuatro cuadrantes mágicos que se enfocan en la cadena de suministro.

Con la reciente emisión del “cuadrante mágico para sistemas de diferenciación de la planificación de ventas y operaciones” en abril y el “cuadrante para sistemas de gestión del transporte” en marzo, JDA es ahora líder en los cuatro cuadrantes mágicos enfocados en la cadena de suministro, que también incluyen el “cuadrante mágico para sistemas de registro de planificación de cadena de suministro” y el “Cuadrante Mágico para sistemas de gestión de almacén”.

Los informes del cuadrante mágico de Gartner posicionan a los proveedores en un cuadrante particular con base en la totalidad de su visión y la capacidad para llevarla a cabo. En el Cuadrante de líderes en planificación de ventas y operaciones, JDA se ha posicionado en el punto más alto en términos de integridad de la visión.

“Creemos que nuestro posicionamiento como líder en los cuatro informes de cadena de suministro publicados por Gartner es una validación de la planificación y ejecución integral de la propuesta de valor de JDA, además de nuestra estrategia de inversión equilibrada”, dijo Kelly Thomas, directora principal de producto de JDA Software.

“JDA tiene una profundidad y amplitud sin igual en soluciones para cadena de suministro.   Nos complace ser reconocidos como líderes. Nuestras soluciones en planificación de ventas y operaciones, gestión del transporte, planificación de la cadena de suministro y gestión de almacén han ayudado a nuestros clientes a obtener ventajas financieras y estratégicas significativas. Viendo a futuro, todo nuestro equipo en JDA está comprometido con seguir bridando valor a nuestros clientes a través de lo mejor de nuestras soluciones de software que apoyan la verdadera transformación de la cadena de suministro”.

Las soluciones JDA Warehouse Management  (Gestión de almacén de JDA) optimizan el movimiento del inventario, incluido el personal y el equipo para manejo de material necesario para moverlo. Desde materiales sin procesar hasta artículos terminados en la estantería y completados para los clientes, estas soluciones ayudan a habilitar operaciones de distribución que son lo más efectivas y flexibles posible.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.