1

DIRECTV transmite la Copa América en tabletas y smartphones

Desde DIRECTV Sports App se pueden disfrutar todos los partidos en vivo y on demand, con sistema multicámara, estadísticas e integración con redes sociales.

Esta aplicación está disponible para ser descargada en tablets y smartphones, tanto para sistemas iOS como Android. Incluye también información especial (datos, estadísticas, fixture), juegos y la posibilidad de agendar partidos y programar notificaciones al momento que comienzan (para el público general) y clips y resúmenes editados en tiempo real del partido que se esté disputando (sólo para clientes).

Con relatos y comentarios Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, la transmisión de la Copa, del 11 de junio al 4 de julio, podrá verse a través de la pantalla de DIRECTV Sports (26 partidos en vivo y en alta definición y sistema multicámara) y también vía  streaming en DIRECTV Play.

Además de los partidos, DIRECTV ofrecerá una completa cobertura, con programas especiales a cargo de un equipo de prestigiosos periodistas como Matías Martin y Daniel Arcucci, que estarán en Chile para registrar la emoción del torneo desde allá.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: DirecTV Play ofrece programación multidispositivos - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.