1

Portal de Netflix ahora trabajará como aplicación

La gente de Netflix no se duerme, o así parecieran querer hacérselo saber a sus clientes y relacionados. Ahora, la empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia, películas y series de televisón bajo demanda por Internet y DVD por correo, anunció el rediseño completo de su sitio web, la primer actualización mayor de su sitio en 4 años y hecha completamente desde cero.

Según Netflix la experiencia es mucho mejor, especialmente en cuanto al rendimiento de todo el sitio, el cual ahora es mucho más rápido de navegar y mucho más fácil para descubrir contenido. Netflix también indica que el sitio trabaja como una aplicación y no como página web, como hasta ahora que se trataba de una serie de páginas web enlazadas, según una nota publicada en el portal web GeeskRoom.

La información aparece en linea con la película o show de TV y en contexto, diferente como lo mostraban hasta ahora, donde la información se encontraba en una página separada.  Este diseño permite explorar el catálogo mucho más rápido que antes.

netflix-new-design

Cuando pasan el cursor sobre el título de una película o show, aparece un slideshow de imágenes, lo que los diseñadores de la página web esperan que ofrezca una mejor sensación de lo que tratan, en ligar de solo leer la introducción.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: 25 personas trabajarán en Twitter México - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.