1

Windows 10 continuará ajustando contenidos después del 29/7

Aunque Microsoft no lanzará la versión “final” de Windows 10 hasta el 29 de julio, ya la mayor parte de su contenido se conoce. La empresa con el apoyo del público corrigió bugs (fallas) y ha ido ajustando y enderezando entuertos.

Sin embargo, durante todo el largo proceso, Microsoft ha animado a los usuarios y probadores con el programa de información privilegiada, esto con el fin de solicitar ideas. También a través de comentarios en foros de Windows 10. Es así como ” Windows UserVoice” se llena con cientos de peticiones y sugerencias, algunas con decenas de miles de votos.

No todo va a llegar a la versión RTM de Windows 10 que estará en el mercado en poco más de mes y medio, Pero todavía hay esperanza. Microsoft continuará con el programa Insider, incluso después de Windows 10 sea una realidad concreta y, lo más importante, y continuará agregando actualizaciones y nuevas características.

Windows 10 se ve muy diferente que cuando se anunció por primera vez, y lo que los usuarios quieren o han solicitado ha evolucionado

Cuáles son las características de los usuarios todavía anhelan más, es la duda que aún persiste.

Aero Glass por siempre

En octubre del 2014, los fans del programa de Vista “Aero Glass Windows” habían logrado reunir sólo 1.800 votos para mantener este programa. Hoy, el movimiento Aero Glass está contabilizando 49.500 votos y sigue en aumento.

Microsoft está olvidando que más de 250 millones de dólares, están utilizando PCs para juegos capaces de conducir más GPU y RAM como Aero Glass,” Los clientes quieren la opción de utilizar el Aero Glass que tan amablemente ha proporcionadoWindows 8 Developer Preview y tomó de RTM.

Bueno, hay soluciones. Glass8.eu ha lanzado Aero Glass para la mayoría del público de de Windows 10. Microsoft no se ha olvidado de su base de fans de Aero Glass.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.