1

Avaya Evolutions Engage 2015 será en México DF

La décima edición del Avaya Evolutions se realizará en la ciudad de México el lunes 23. Esto, con motivo del décimo quinto aniversario de la presencia de Avaya en ese país norteamericano. Avaya Evolutions 2015 es uno de los principales foros de tecnología, telecomunicaciones e innovación que reúne a año con año a líderes de la industria, analistas, socios, clientes y prospectos.

Galib Karim, director general de Avaya América Latina expresó que el 2015 significa para Avaya el décimo quinto aniversario de presencia exitosa en México y 10 años de realización del Avaya Evolutions, evento creado en nuestro país.

“Durante este período hemos generado una gran cantidad de conocimiento, especialización y aprendizaje del mercado mexicano y de todos los que lo integran. Este año representa también para nosotros el primero en la implementación de la nueva estrategia de negocios ‘Avaya Engage’ que marca el momento en el que mantener un mayor acercamiento y una atención más personalizada hacia clientes, socios, analistas, medios de comunicación y todos los que integran el entorno empresarial y de telecomunicaciones en México hará la diferencia”.

A lo largo de estos 10 años Avaya presenta estas cifras: más de 20,000 asistentes entre clientes, prospectos, analistas y socios de negocios; al mismo tiempo que se han presentado más de 40 casos de éxito de clientes; la confianza de más de 200 patrocinadores y el disfrute de la experiencia de de importantes líderes de opinión internacionales como conferencistas.

La agenda del evento estará integrada por conferencias de altos ejecutivos de la compañía como Gordon Blackie, vicepresidente de Ventas para la Región de Américas International; Andy Cunningham, directora ejecutiva de Mercadeo; Laurent Philonenko, CTO y vicepresidente senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo; Joe Manuele, vicepresidente Global de Cloud Services; Jean Turgeon, vicepresidente y director Tecnológico, Arquitectura definida por Software y Rafael Chávez, gerente regional de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Unificadas,  y el anfitrión, Galib Karim, director general de Avaya América Latina.

Asimismo, Avaya Evolutions Engage 2015 contará con la prestigiada presencia de los líderes de opinión Sergio Sarmiento, escritor y analista económico, con su conferencia “México, un momento crucial”; el emprendedor de Silicon Valley, Guy Kawasaki, que compartirá con los asistentes sus conocimientos sobre “El arte de la innovación”, y el ex futbolista y presidente del Club América, Ricardo Peláez, que hablará sobre la “adaptación, perseverancia, transformación, estrategias de éxito en el futbol y para la vida”.

 

Avaya Evolutions Engage 2015 será también, como en los años anteriores un escaparate para escuchar la voz del cliente. En este sentido los asistentes podrán ser testigos de la presentación de tres casos de éxito de prestigiadas empresas e instituciones, tales como: la Universidad Panamericana, el Palace Resort de la Riviera Maya, así como Boliches AMF.

 

Como innovación, durante esta décima edición de Evolutions Engage, Avaya presentará a sus invitados una zona de experiencia a través de una “Ciudad Inteligente”, un espacio de demostración sobre la experiencia de los usuarios en diferentes espacios de una ciudad, habilitados por las diferentes soluciones de Avaya con elementos de nueva generación.

 

La Ciudad Inteligente de Avaya es la evolución del concepto del Internet de las Cosas (IoT) a un concepto de Internet de Todo (IoE) ya que no solo se enfoca en habilitar a los dispositivos con conexión de internet, sino que también habilita a las empresas y los espacios con la infraestructura, aplicaciones y protocolos de nueva generación como WebRTC, cubriendo las necesidades particulares de los usuarios en cada espacio de dicha ciudad, de forma ágil y segura que les permite interactuar a nivel personal y de negocios de forma más inteligente a través de diferentes canales de comunicación.

 

Durante este décimo aniversario de Avaya Evolutions en México, 42 empresas han depositado su confianza en Avaya al ser patrocinadores del evento en diferentes categorías entre las que destaca la “Diamante” integrada por Alestra, Google, RT4, Telmex y Telecomuniaciones VG; así como Patrocinadores “Rubí”, “Esmeralda”, “Pabellón PyME”, “Suite de Negocios” y “Auspiciadores”.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Avaya Evolutions Engage 2015 será en México DF | Network1 Blog International

Comments are closed.