1

HP aumenta la seguridad y la eficiencia de los entornos de impresión

La impresión “pull” sin servidor es un nuevo recurso de HP Access Control que elimina la necesidad de servidores en pequeñas oficinas y sucursales.

HP Access Control ahora también puede funcionar como una solución de movilidad administrada para permitir que usuarios de dispositivos móviles impriman a través del correo electrónico a una fila de impresión “pull” segura. Este recurso permite impresión fácil para dispositivos móviles que está sujeta al mismo control de acceso, rastreo y medidas de seguridad que los trabajos de impresión iniciados por PC o notebooks en la red de la compañía. Las nuevas capacidades se encuentran disponibles en todo el mundo para todos los clientes con HP Access Control. La impresión “pull” segura puede implementarse para mantener la confidencialidad de los documentos, mejorar el cumplimiento normativo y ahorrar tóner y papel.

HP JetAdvantage Security Manager expandió su cobertura de dispositivos para incluir las recientes impresoras HP LaserJet Pro. Esto significa que los clientes pueden usar la solución de monitoreo y administración de la seguridad de HP basada en políticas para proteger una gama más amplia de impresoras. Además, los Servicios de consultoría de seguridad de impresión HP expandieron su cobertura geográfica agregando consultores de seguridad en Europa y Asia, para que el conocimiento y la experiencia en seguridad de la impresión de HP estén disponibles para los clientes de esas regiones.

Más seguridad mediante análisis y automatización

HP entregó un nuevo módulo de la solución de Captura y enrutamiento HP, agregando capacidades de reconocimiento de formularios. El nuevo módulo, disponible en todo el mundo, facilita y acelera el escaneo de documentos en papel y su administración digital para reducir errores y mejorar la seguridad y la conformidad. Para clientes que necesitan automatización y análisis adicional de los flujos de trabajo, los Servicios administrados ofrecen estas capacidades mediante la integración con HP Big Data, HP Teleform y HP Process Automation para mejorar aún más la seguridad, la conformidad y la gobernanza de la información para una amplia gama de sectores (como legal, atención médica, servicios financieros, comercio, etc.)

Para clientes que buscan optimizar sus impresoras para aumentar la eficiencia y la productividad, HP lanzó el Consultor de impresión proactivo, un servicio que ofrece al cliente informes, análisis y recomendaciones personalizados basados en su entorno de impresión individual. Disponible en todo el mundo, este servicio ayuda a reducir la carga de trabajo de administración de las impresoras para las organizaciones de TI al suministrar recomendaciones sobre cómo optimizar su conjunto de impresoras para mejorar la rentabilidad, exigir el cumplimiento de las políticas y mantener el ritmo de las actualizaciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.