1

Clientes de Telmex pueden acumular puntos Payback

Ahora los clientes de las tiendas Telmex pueden acumular puntos Payback por sus compras en productos participantes con cargo a su recibo telefónico. También podrán pagar con  sus puntos en todas las Tiendas Telmex y en la red de socios Payback, lo que constituye el programa de lealtad más grande de México.

Telmex ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que van desde pantallas y tabletas, hasta línea blanca, en los que podrán obtener o utilizar en sus compras puntos Payback. Los productos participantes se estarán actualizando constantemente.

El programa Payback brinda una oportunidad más de recompensar la lealtad y preferencia de quienes acuden a las 380 tiendas en todo México o ingresan a Telmex.com, donde tienen la posibilidad de obtener los mejores productos.

Payback es una compañía global que forma parte del grupo American Express, Payback se ha consolidado como el experto en administración de relaciones con clientes. Actualmente opera en Alemania, Polonia, India, Italia, México y Estados Unidos. En México cuenta con más de 9 millones de clientes.

La incorporación de Tiendas Telmex y Telmex.com al programa Payback consolida esta empresa en el área de innnovación Digital y además se apoya el crecimiento del comercio electrónico y las tecnologías de última generación.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.