1

Office para teléfonos Android está aquí

Estas herramientas se unen a las aplicaciones de Office lanzadas hace algunas semanas para tabletas Android que permiten completar la experiencia de Office.

Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo del equipo de Aplicaciones y Servicios del Cliente de Office, aunció la disponibilidad general de las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android.

Ya se pueden descargar Word, Excel y PowerPoint en su teléfono Android para comenzar a utilizarlas.

Aquí algunos de los aspectos más relevantes de las nuevas aplicaciones para teléfonos Android:

  • Edición y revisión en movimiento. En ocasiones tienen que realizar revisiones rápidas entre reuniones durante el día. Con esta facilidad se pueden revisar documentos con una fidelidad completa, leer comentarios y luego agregar los míos de manera sencilla.
  • Presentar desde el teléfono. Le encantará llevar sólo su teléfono a una reunión para presentar de manera inalámbrica. PowerPoint para teléfonos Android brinda las mismas transiciones, animaciones y diseño que tiene desde el escritorio e incluso puede usar tinta para resaltar puntos importantes mientras presenta.
  • Rápido acceso a sus documentos. Puede encontrar el documento en el que trabajaba en la oficina desde el teléfono de manera rápida. Incluso muestra en qué parte del documento se quedó. Adicional a esto, puede acceder a documentos almacenados en Dropbox, Google Drive o Box con soporte para proveedores de almacenamiento de nube de terceros.
  • Fácil de obtener. Microsoft se ha asociado con más de 30 OEM globales, regionales y locales como Samsung, Sony, LG y muchos más para precargar estas aplicaciones en dispositivos Android. Muchos de estos dispositivos llegarán a las tiendas minoristas más adelante en el año.

Puede descargar las aplicaciones de Word para Android, Excel para Android y PowerPoint para Android desde la tienda Google Play a partir de hoy.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.