1

Logitech presenta modelos en video y audio

El avance de las nuevas tecnologías móviles brinda la posibilidad de trabajar desde, y en cualquier lugar de manera cómoda y sencilla, aun estando fuera de la oficina. En este sentido, y atendiendo las necesidades de movilidad y búsqueda de mejoras constantes en productividad de las compañías, Logitech presenta al mercado sus nuevos productos.

Cámaras

El modelo ConferenceCam CC3000e  y el modelo ConferenceCam Connect. También está el BCC950 ConferenceCam.

En audio se da a conocer el Mobile Speakerphone P710e, los auriculares y micrófonos Wireless Headset H820e. También el modelo USB Headset Stereo H750e y el USB Headset Stereo H650e.

En cuanto a webs cáms están los modelos Logitech Webcam C930e  y Logitech C920-C Webcam.

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo.

Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales. Es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.