1

Trasformar las TI, transformar la empresa

Conozca en este white paper los detalles y recomendaciones de los CIO que han liderado avances disruptivos en sus organizaciones desde la transformación de la infraestructura de TI en beneficio de sus negocios.

TI es la columna vertebral de la empresa moderna, no solo una función más dentro de ella. Para que las empresas puedan seguir siendo exitosas en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, los directores de información (CIO) deben asumir un rol de liderazgo estratégico e impulsar el cambio en toda la empresa. Impulsar la estrategia comercial no es un rol totalmente nuevo, pero es una responsabilidad adicional a las funciones laborales tradicionales de un CIO.

Si bien muchos CIO poseen habilidades y la ambición para influir en la estrategia comercial, los modelos operativos de TI existentes y una infraestructura cada vez más obsoleta les dificultan hacerlo. El primer paso que dieron los CIO que lograron superar con éxito la brecha entre la TI y la empresa fue acelerar la transformación de TI.

Conozca en este white paper los detalles y recomendaciones de los CIO que han liderado avances disruptivos en sus organizaciones a través de la transformación de la infraestructura de TI en beneficio de sus negocios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.