1

Feliz aniversario: Panda cumple 25 años en seguridad

La empresa española de seguridad digital Panda Security celebrará este hito extendiendo su operación internacional.

CIO América Latina | Por: Elibeth Eduardo

Con la incorporación de Italia y Dinamarca a su red de filiales, la multinacional española Panda Security de soluciones de seguridad para la protección de la vida digital de particulares y empresas cumple 25 años en el sector de la seguridad TIC.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el número de filiales de la multinacional de seguridad asciende ahora a 16: España, EE.UU, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Portugal, México, Italia y Dinamarca. Del mismo modo, durante los próximos meses la expansión internacional de Panda se completará también con su presencia en otros mercados emergentes, como China, Rusia o India.

El proceso de internacionalización – uno de los pilares del plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años – se completa, además, con un afianzamiento de su presencia en otros mercados, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica.

Innovación presente y futura

Panda también ha presentado para su 25 aniversario ha presentado Simplexity: un concepto tecnológico que, en principio, implica simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones que salvaguarden la vida digital de los usuarios.

Diego Navarrete Panda
Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

“La misión de Simplexity es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida, efectiva y siempre sobre la base de la innovación”, señaló el CEO de Panda Security, Diego Navarrete. La compañía tiene previsto acometer un plan estratégico a cuatro años, centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de porfolio, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias de mercado como Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Cloud Computing o movilidad.

A lo largo de estos 25 años, Panda “ha conseguido mantener su posición en el sector con la incorporación de tecnologías como Cloud Computing o Big Data que hace unos años eran totalmente disruptivas”, explicó Navarrete.

¿Has imaginado ya el futuro de tu negocio? ¡No te pierdas este evento!