1

Proyectores BenQ cuentan con tecnología Colorific

BenQ continúa innovando en cuanto a la calidad de imagen con una línea completa  con formato 100 por 100 RGB que muestra de forma adecuada imágenes con la mejor resolución, gracias a la tecnología Colorific brindando una mayor duración con una imagen  precisa y nítida.

Los modelos de alto brillo más nuevos de BenQ han sido diseñados específicamente para seguir el espacio de color RGB  continuando la norma primaria utilizada en la mayoría de los dispositivos de los consumidores, como por ejemplo tabletas y teléfonos inteligentes.

Al entregar el 100% de reproducción de color RGB, los proyectores de BenQ ofrecen una precisión asombrosa de colores fuera de la caja para el contenido que salta a la pantalla. Las pantallas con formato RGB producen una saturación más rica de color logrando un color y un brillo total de mayor percepción.

En InfoComm 2015, BenQ inició su “Movimiento Colorific”, el cual busca cambiar el enfoque de calidad de imagen  a la precisión del color en lugar de la idea tradicional de que un mayor brillo es siempre mejor.

Debido a cuestiones de fidelidad de color, todos los proyectores BenQ ofrecen imágenes consistentes durante la vida útil del producto sin el riesgo de desaparecer, el efecto fantasma, o coloración amarillenta.

La nueva línea de proyectores está formada por el P-Series: PU9730 PU9530 y; S-Series: SU964 y SU922; y la HC1200 original. Además, BenQ obtuvo gran reconocimiento como “Best of Show” en dos de sus productos durante el InfoComm 2015.

“Estamos sumamente orgullosos y agradecidos por el reconocimiento hacia BenQ dentro de lo mejor del InfoCoom 2015 con dos de nuestros productos ganadores en señalización digital: el panel dual DH551F, reconocido por su versatilidad e innovación, y el panel digital ST550K galardonado por su diseño y características inteligentes. Esto  demuestra una vez más que la marca es pionera en vanguardia e innovación digital para las áreas de negocios y visualización” Dijo Xavier Barrera, director general de BenQ LATAM.

¿Has imaginado ya el futuro de tu negocio? ¡No te pierdas este evento!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.