1

Uber ofrecerá facilidad de pagos con Paypal

Uber intenta reducir la resitencia en varios países ampliando las facilidades de pagos móviles y reduciendo los problemas de seguridad.

Cioal.com| Por: Elibeth Eduardo

“No es justo”. Era una de las frases más repetidas por la manifestación de taxistas del DF que rechazaron la presencia de Uber en el DF. Mientras esto ocurría, la empresa de servicio de vehículos compartido Uber ofrecía recorridos gratis porque “#Mexiconopara“.

Ahora, como parte de sus estrategia para reducir rechazos en todo el mundo, incorporara Paypal a los servicios de pago de su aplicación y México será el único país en América Latina en esta prueba.
En el marco de la controversia por el servicio que presta en el Distrito Federal, la plataforma Uber dio a conocer que permitirá a sus usuarios utilizar PayPal como medio de pago en México, Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

El servicio busca robustecer las opciones de pago del sistema, proporcionando agilidad y seguridad a los usuarios de Uber.

Quedarse y mejorar

El director general de Uber en la Ciudad de México, Rodrigo Arévalo, dijo que la introducción de PayPal al sistema busca brindar un método de pago nuevo que ofrezca la seguridad, la confiabilidad y la cobertura global – en múltiples divisas -i que necesitan sus usuarios al desplazarse entre países y querer utilizar los servicios que ya conocen.

En un comunicado, Uber indicó que esta acción robustecerá las opciones de pago existentes en la aplicación, la cual estará disponible a partir de la última semana de junio para todos los usuarios al descargar o actualizar.

Uber es un servicio privado de coches, no un servicio de taxis, y está trabajando en las nuevas normas junto a las autoridades. Las autoridades de la Ciudad de México han estado celebrando reuniones para ver cuál sería la mejor manera de regular aplicaciones como Uber. La empresa presta asistencia en la ciudad desde 2013, y dice tener unos 300.000 usuarios allí.

En cuanto al otro extremo del anuncio, el director de marketing en PayPal México, Jesús Padilla, dijo a su vez que el número de negocios que aceptan este método ha crecido en forma acelerada en los últimos 12 meses y que esta alianza demuestra la intención de la empresa de facilitar la vida de las personas.

“Hoy vemos desde restaurantes, películas a la carta y hasta pago de servicios que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles”, expuso.

¿Has imaginado ya el futuro de tu negocio? ¡No te pierdas este evento!

There are 1 comments

  1. Pingback: Uber: adiós Francia, hola nuevos mapas - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.