1

Uros crea punto inalámbrico para 10 tarjetas SIM y LTE

El punto de acceso móvil Goodspeed 4G cambia automáticamente entre las tarjetas SIM que disponga, por lo que los usuarios pueden movilizarse entre países y sólo tienen que encenderlo sin pensar en operadoras.

IDG News Service

La compañía finlandesa Uros ha lanzado una versión LTE de su punto de acceso inalámbrico que puede ser equipado con 10 tarjetas SIM para hacer más fácil la itinerancia en el extranjero, en respuesta a la tendencia reciente  de que los operadores permitan a los usuarios que viajan navegar por la Web, usar su correo electrónico a través de acceso y aplicaciones de redes LTE. La introducción del punto de acceso móvil Goodspeed 4G se produjo durante la Cumbre Mundial de LTE en Amsterdam.

El dispositivo es primer punto de acceso 4G disponible en el mercado mundial con capacidad para cambiar automáticamente entre 10 tarjetas SIM, lo que facilita el trabajo de los ocupados viajeros que cruzan las fronteras, según explicó Uros.

Para utilizarlo, los usuarios sólo tienen que hacer dos cosas: encenderlo y cargarlo, según Tom Lindblad, vicepresidente de ventas globales y marketing de los Uros.

Aja: ¿dónde está el detalle que le resta perfección al dispositivo? Bueno, en que solamente las tarjetas SIM proporcionada por Uros se pueden utilizar. Aunque que el punto de acceso Goodspeed proporciona acceso, se trata también, para la empresa finlandesa, de mantener los costos bajo control.

El punto de acceso tiene 8 bandas LTE, lo que es suficiente para proporcionar acceso en la mayoría partes del mundo.

Todos conectados

http://cdn.cio.com.au/article/images/740x500/dimg/uros-goodspeed_500.jpg

Goodspeed utiliza, preferentemente, bandas LTE pero, sino hay cobertura, funciona con redes 3G o GSM.
La conexión WLAN privada puede ser compartida con 15 dispositivos habilitados para Wi Fi al mismo tiempo, si los usuarios necesitan que cumpla con esta función.

En cuanto al rendimiento, la batería permite 12 horas de uso continuo, y dura siete días en modo de espera, de acuerdo con el fabricante.

El producto fue desarrollado en colaboración con ZTE, y saldrá a la venta en julio aunque Uros no ha adelantado cuánto costará.

¿Has imaginado ya el futuro de tu negocio? ¡No te pierdas este evento!

There are 1 comments

  1. Pingback: Cinco cosas que debe saber sobre el LTE sin licencia - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.