1

Kadled agiliza sus procesos con la tecnología de Epicor

La empresa mexicana Kadled, enfocada en el área de iluminación y montaje eléctrico, acaba de ser seleccionada por Epicor Software Corporation, por el sistema de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor.

Según la nota informativa emanada por la agencia de comunicaciones afiliada a Epicor, es debido al sostenido crecimiento que han tenido en dicha compañía, que decidieron buscar una plataforma que les permitiera automatizar sus procesos para así poder generar más valor para sus clientes.

Kadled fue fundado en diciembre del 2010 por Juan Pablo González, quien ha creado creado productos amigables con el medio ambiente, no sólo en México, sino para la exportación. Por el ritmo de sus actividades continúa creciendo sus departamentos, forjando nuevas alianzas, realizando inversiones, expandiendo sus dos líneas de productos y otorgando excelentes servicios.

Kadled se encuentra ubicada en Guadalajara, estado de Jalisco. Bajo la premisa de invertir para ofrecer lo mejor a sus clientes, un grupo de personas en Kadled se dieron a la tarea de buscar un sistema ERP. En ese momento se encontraban operando con procesos manuales y se necesitaba reforzar la vinculación entre los distintos departamentos. El principal objetivo al buscar una plataforma tecnológica es agilizar los procesos en todas las áreas de la empresa para contar con información actualizada que derive en una mejor toma de decisiones.

Con esto en mente, evaluaron tres soluciones empresariales, entre ellas, Epicor, que fue la seleccionada para apoyar en la parte tecnológica de su plan de crecimiento. “El reto es eliminar el destiempo con el que llegaba la información a los distintos departamentos. En Epicor encontramos la solución para alinear toda nuestra organización”, mencionó Miguel Campos, gerente de planta, Kadled.

“Hasta el momento la atención que hemos recibido ha sido muy buena y estamos en miras de aumentar el número de usuarios”.

El equipo de trabajo en Kadled se está preparando para terminar su implementación y tener un proyecto exitoso. Para lograrlo está siguiendo la metodología Signature, un modelo probado que consta de cinco etapas, diseñado por Epicor para cualquier proyecto y tamaño a nivel global.

¿Has imaginado ya el futuro de tu negocio? ¡No te pierdas este evento!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.