1

Oracle CloudWorld México: el futuro de los negocios a la mano

Oracle conoce la evolución de los actores que determinan los fundamentos de operación de cada industria y está comprometida en ayudarlos a simplificar sus ambientes de TI sobre la definición de modernas estrategias de negocios.

Los próximos líderes de TI han desarrollado una visión empresarial que al migrar aplicaciones e infraestructura a la Nube, son capaces de aprovechar las ventajas de la tecnología para ser un socio estrategico en su empresa y aprovechar las ventajas competitivas de su negocio.

La evolución de los profesionales de TI ha comenzado

Por ello la oportunidad de compartir con los más relevantes expertos en el futuro de los negocios es muy valiosa. Oracle CloudWorld México se llevará a cabo el próximo 09 de julio y será clave para desarrollar nuevas relaciones, mejorar tus habilidades tecnologicas y de negocio; así como conocer el futuro de las tecnologías de Nube con expertos que hablan tu lenguaje y que entienden tus problemas.

Esta es una ocasión privilegiada para absorber todo lo que necesitas para definir tu futuro y el de tu negocio. Sé parte de la evolución. Regístrate sin costo.

Jueves, 9 de Julio, 2015
8:00 a.m. – 8:30 p.m.

Centro Banamex
Av. Del Conscripto 311, Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo.11200 Ciudad de México, D.F.

Confirma tu asistencia al 01800 925 3333 ó 1083 7893

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.