1

Chile busca la atención digital de Latinoamérica

Una nueva edición del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios, “Chile Digital 2015”, está a punto de iniciarse en Santiago de Chile, la capital de este país suramericano. Dicho congreso, a celebrarse los días 8 y 9 de este mes, es un punto de encuentro y networking, para conectar con potenciales clientes y socios estratégicos, actualizar conocimientos, conocer proveedores de tecnología, productos y servicios que optimizan los procesos de gestión, comunicación, marketing y ventas de las empresas.

En algo más de 10,000 m2 el evento ofrece una experiencia B2B, amplia, diversa y sinérgica, diseñada en un formato 360 y que se apoyará en las siguientes particularidades:

1) La Expo Digital “Chile 2015”, que contará con más de 200 empresas expositoras, pabellones países, delegaciones comerciales y alrededor de 5.000 ejecutivos de 22 países; 2) El Seminario Internacional & Conferencias, que contará con más de 30 charlas de expertos internacionales; 3) El Latam Venture Capital Fórum, un punto de encuentro de inversionistas y 4) la Rueda de Negocios, con 800 reuniones previamente coordinadas bajo objetivos específicos entre proveedores de tecnología con empresas demandantes y potenciales socios estratégicos.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Espacio Riesco”, en Santiago de Chile, los días 8 y 9 de julio y se espera que dicho evento sea una gran plataforma para directivos, tomadores de decisiones y profesionales de diversas industrias en busca de nuevas tendencias y soluciones tecnológicas para optimizar los procesos operativos, de marketing, comunicación y ventas de sus empresas.

A10 Network presente

En Santiago de Chile,  A10 Networks presentará las funcionalidades claves de su familia de productos Thunder Series integrada por un rango de soluciones de alto rendimiento que aceleran y aseguran las aplicaciones y redes de centros de datos (Thunder Application Delivery Controller – ADC), proveen detección de alto rendimiento y mitigación contra ataques DDoS (Thunder Threat Protection Systems-TPS), y ofrecen extensiones de direcciones IPv4 y capacidades de migración a IPv6, junto a una funcionalidad integrada de protección contra ataques DDoS (Thunder Carrier-Grade Networking – CGN).

A10 Networks, que contará con stand propio (Stand #A31), realizará además demostraciones prácticas de las capacidades de sus soluciones orientadas a satisfacer las demandas que en cuanto a seguridad, rendimiento, escalabilidad y disponibilidad presentan ISPs, grandes empresas y organizaciones que dependen de Internet para realizar sus negocios, entre otras. Asimismo, presentará sus nuevos appliances de gama media y gama alta de la Serie Thunder, recientemente anunciados.

A10 Networks_Alain Karioty_VP Ventas Latam_2

“Estamos comprometidos con nuestros proveedores de servicios, empresas y grandes clientes web para ofrecerles soluciones de alto rendimiento que les ayuden a cubrir sus necesidades en cuanto a demanda de tráfico, requisitos de rendimiento y las crecientes amenazas a la seguridad. Las soluciones físicas, virtuales e híbridas integradas en la familia Thunder añaden valor al negocio para las personas que los adoptan “, expresó Alain Karioty, vicepresidente de Ventas para América Latina.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. ricardo rojas f. |

    Cabe lamentar la instauración, en elcongresoDigital en Chile, de un absurdo dominio : “.lat” ; significa la consolidación de una imposición histórica, la de un gentilicio (“latinos”) que no tiene ninguna raiz propia, y que surge,en EEUU inicialmente, como improvisado sucedáneo del “americano” que es el que nos corresponde a todos los nacidos en América. Se trata de permitir la monopolización de esta denominación , por parte de un solo país del continente. Penoso ; es de esperar que, en caso de “prender” este dominio, algún día se revierta por el ” .am” , que debiera ser el correcto..

Comments are closed.