1

Google Cloud concreta soluciones en la nube de JDA

Una alianza entre Google y  JDA Software Group, Inc. potenciará fortalezas para entregar soluciones de próxima generación en la nube de JDA para cadenas de suministro y empresas omnicanal mediante Google Cloud Platform, una poderosa e innovadora herramienta se concretó entre ambas compañías.

Google proporcionará una plataforma con tecnología flexible y singularmente escalable a través de la nube para dar soporte al desarrollo y entregar la futura aplicación de JDA.

Según el vicepresidente ejecutivo y jefe de Tecnología de JDA Software,  Serge Massicotte, “Google Cloud Platform ofrece la velocidad, el rendimiento, la escalabilidad y la confiabilidad incomparables que necesitamos para el lanzamiento de soluciones genuinamente diferenciadas. Después de una completa evaluación de los potenciales proveedores de la Plataforma como un Servicio (PaaS), JDA decidió trabajar con Google debido a su insuperable plataforma de tecnología, inversiones y profunda cultura de la innovación”.

Esta cooperación, que acelerará de manera significativa el desarrollo de las soluciones de próxima generación en la nube de JDA, constituye la iniciativa más reciente de dicha empresa destinada a ofrecer productos y servicios innovadores para sus clientes. Con una inversión inigualable en investigación y desarrollo en soluciones omnicanales y para cadenas de suministros, la compañía acaba de formar

JDA Labs, un grupo de investigación y desarrollo dedicado, comprometido en ofrecer patentes, mejores prácticas y productos totalmente nuevos al mercado. Las iniciativas de Google Cloud Platform serán desarrolladas por JDA Labs en Montreal.  El trabajo de JDA con Google también complementa la estrategia de la plataforma FLEX recientemente anunciada por JDA, que conecta fácilmente las soluciones existentes basadas en la nube e in-situ de JDA con soluciones de próxima generación desarrolladas para la plataforma en la nube de Google.

“Con miles de clientes exitosos, incluidos 21 de las 25 principales cadenas de suministros de 2015 según Gartner, JDA ha establecido claramente su liderazgo en la entrega de soluciones para cadenas de suministros y minoristas de clase mundial”, agregó Massicotte.

“Para mantener y expandir ese liderazgo, JDA se concentra en el desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores que cambiarán genuinamente el panorama de las cadenas de suministros. Al trabajar con Google, JDA se concentrará en el trabajo con nuestros clientes para desarrollar en conjunto estas soluciones pioneras con Google Cloud Platform, ofreciendo una base inigualable. Se trata de un enorme emprendimiento en el que los clientes de JDA se beneficiarán con las mejores soluciones en su tipo entregadas rápidamente, de dos líderes probados del mercado que aunarán esfuerzos”.

“Nos entusiasma que JDA haya decidido trabajar con Google Cloud Platform para desarrollar su próxima generación de productos y servicios que cambiarán el panorama de las cadenas de suministros”, comentó Dan Powers, director de Google Cloud Platform. “La industria de las cadenas de suministros y de los omnicanales está madura para recibir los beneficios de la innovación, la escala y la flexibilidad de nuestra oferta pública en la nube y, al apostar a Google, JDA puede ahora enfocarse en la creación de soluciones empresariales de gran impacto, al tiempo de adaptarse rápidamente para satisfacer las necesidades de los clientes”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Google ofrece máquinas virtuales de bajo costo - Factory PYME

Comments are closed.