1

6 atributos para crear en su empresa una cultura productiva

Anterior1 of 4Siguiente

Crear una cultura de mayor productividad supone para las empresas asumir pequeños y grandes cambios en forma rápida y con flexibilidad.

CIO América Latina

La gente tiene personalidades. Las organizaciones, culturas. Algunas personas están abiertas al cambio. Algunas organizaciones adoptan el cambio como un catalizador para el crecimiento y la rentabilidad futura.

No se equivoquen, la productividad requiere cambios. Si su organización considera la capacidad de cambiar como un atributo importante de negocios, la mejora de la productividad puede ser su status quo. Pero si su empresa se niega a realinear sus procesos y huye de la innovación pues, por consiguiente, no logrará mejoras de la productividad.

Teniendo en cuenta el entorno empresarial de hoy, una empresa que no progresa pronto se tambalea bajo su propio peso y se desvanece. Hay seis atributos organizativos necesarios para ayudar a las empresas atener la capacidad de aceptar los pequeños – en ocasiones grandes – cambios que requieren mejoras en la productividad.

Anterior1 of 4Siguiente

There are 3 comments

  1. Pingback: CEO de Toshibe dimite ante escándalo contable - CIOAL The Standard IT

  2. Hola Cio America Latina
    Me encanto tu articulo, y el punto numero dos es el que mas me gusto.

    En ViveSmart (www.vivesmart.com) somos apasionados en acompañar a las empresas y personas a construir culturas productivas y felices, en este trayecto hemos descubierto que los líderes que dedican tiempo para diseñar los hábitos y en el estilo de sus empresas al final obtienen un equipo de trabajo más productivo y feliz, con mejores resultados.
    Tenemos la Academia, ” Amplifica tu productividad y felicidad” (vivesmart.com/academia) para ofrecer un sistema que mejora vidas!

    Les queria compartir este articulo para poder aumentar la productividad en una empresa.

  3. Hola CIO América Latina
    Me encantó tu artículo, y el punto número dos es el que mas me gusto.
    En Vivesmart somos apasionados en acompañar a las empresas y personas a construir culturas productivas y felices, en este trayecto hemos descubierto que los líderes que dedican tiempo para diseñar los hábitos y en el estilo de sus empresas al final obtienen un equipo de trabajo más productivo y feliz, con mejores resultados.
    Tenemos la academia, ” Amplifica tu productividad y felicidad” (vivesmart.com/academia) para ofrecer un sistema que mejora vidas!

Comments are closed.