1

Trusted Service Hub: servicios móviles seguros de Gemalto

La solución Trusted Service Hub promete ayudar a instituciones financieras en el despliegue de servicios móviles seguros a gran escala y de forma eficiente.

Los bancos, las instituciones financieras, las empresas, los operadores de transporte y, en general, los proveedores de servicios digitales necesitan desarrollar sus servicios de forma rápida, eficiente y segura para llegar a la mejor cantidad de usuarios posibles.

“Los pagos se están volviendo digitales, sin contacto y móviles a una velocidad sorprendente. Al mismo tiempo, la introducción de nuevos canales, como la banca móvil y banca en línea, ayudan a construir relaciones entre los bancos y los clientes”, comentó Gustavo Menezes, Gerente de Ventas del Cono Sur para el segmento de Servicios Financieros & Retail de Gemalto. “Hoy en día, el móvil es el dispositivo que más se piensa para la realización de pagos además de las tarjetas, porque está siempre en manos del consumidor.”

Trusted Service Hub de Gemalto, integra bancos y operadores móviles para que los usuarios puedan usar sus teléfonos celulares para realizar todos los pagos y operaciones bancarias cotidianas. Es una solución de punta a punta para el despliegue de aplicaciones seguras en cualquier dispositivo.

Se lanzó para conectar a proveedores de servicios en el momento adecuado: a medida que los servicios de pago móvil se vuelven más comunes y la seguridad de los dispositivos móviles es cada vez más desafiante. Este servicio de negocio llave en mano permite a cualquier proveedor de servicios digitales agregar valor de forma segura a través de una amplia cartera de teléfonos inteligentes y redes móviles en todo el mundo, logrando:

  • Acceder a millones de usuarios de diferentes redes móviles.
  • Llegar instantáneamente a la mayor base de usuarios de teléfonos inteligentes con NFC equipados con un elemento seguro.
  • Alojar sin problemas marcos de seguridad basados en la nube y elementos seguros.
  • Formar parte de un centro cada vez más amplio y llegar a más usuarios en todo el mundo.
  • Proteger su inversión con un servicio preparado para el futuro de los pagos.

“Estamos acostumbrados a transaccionar con tarjetas, pero cada vez nos movemos más hacia pagos digitales, y eso requiere mayores garantías de seguridad”, aclaró el ejecutivo. “En Gemalto desarrollamos soluciones diseñadas para brindar una experiencia de consumo segura y conveniente, y este es el objetivo detrás de Trusted Service Hub.”

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.