1

Cisco compra administrador de contratos integrado en la nube

La empresa Cisco realizará una inversión de $ 139 millones en las redes de MaintenanceNet, para automatizar la renovación de contratos de servicios.

Cisco anunció la intención de cancelar $139 millones en efectivo y la intención de incentivos integrados cómo estrategia para la adquisición de la compañía MaintenanceNet, un proveedor de software integrado en la nube para administrar contratos con clientes recurrentes.

La compañía ha señalado que la adquisición de MaintenanceNet ayudará a simplificar los procesos de renovación de contratos y permitirá a los socios de ventas capturar flujos de ingresos recurrentes debido a que el proceso del software proporciona un análisis eficiente y automatizado para realizar el seguimiento de los contratos de servicio, otras ofertas de renta vitalicia y oportunidades de todos los tamaños.

Experiencia previa

La empresa destacó que ambas organizaciones han trabajado juntas desde 2009 para ofrecer a los distribuidores y socios revendedores de Cisco una forma de mejorar las renovaciones de servicios e identificar oportunidades de productos no cubiertos.

El software de MaintenanceNet identifica a los clientes con contratos de servicios que están surgiendo para la renovación, retraso, o con productos que todavía no están cubiertos y luego habilita la automatización de citas, notificaciones y pedidos en línea.

Por ello se considera que la automatización de los procesos para los proveedores permitirá mejorar la productividad y los procesos de las empresas clientes, evitando retrasos, confusiones o cese temporal de servicios por imprevisión en las renovaciones.

Se estima que las contribuciones de MaintenanceNet a los procesos ya existente en Cisco comenzarán a hacerse evidentes luego que se cierre la adquisición en el primer trimestre del año fiscal 2.016 de Cisco que termina en octubre de este año.

There are 1 comments

  1. Pingback: CEO de Cisco da a conocer nuevos integrantes de su equipo - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.