1

Ya está disponible Skype for business en versión Office 365

La versión previa disponible de Skype para empresas nuevas capacidades de voz, reuniones masivas, conferencias e inclusiones por llamadas tradicionales de discado.

Si usted dispone de Office 365 para empresa ya cuenta con la opción de acceder a la versión previa técnica de Skype for Business lo cual le permitirá experimentar las nuevas capacidades de voz y reuniones que mejorarla experiencia previa del usuario.
Los clientes empresariales de Office 365 se podrán registrar para las siguientes versiones previas de Skype para Negocios:
Skype Meeting Broadcast: permite realizar unaa reunión a través de Internet para un máximo de 10.000 personas que pueden asistir a través del navegador de casi cualquier dispositivo. Skype Reunión Broadcast facilita acoger grandes reuniones virtuales como, poor ejemplo, las reuniones departamentale estilo “Town Hall” y webinars públicos.

La vista previa incluye la integración con Bing Pulse (para sondeos y seguimiento del clima de la reunión en tiempo real) y Yammer, para permitir el diálogo de los asistentes durante la emisión.

PSTN Conferencia, disponible en los EE.UU., permite a las personas invitadas a una reunión de Skype para empresas en Office 365 unirse marcando un teléfono fijo o móvil. Esta capacidad de acceso telefónico tradicional es, además de sencilla, complementaria a las opciones de unirse en PC, smartphone y tableta, lo cual permite que participen en una reunión en línea personas que no disponen de acceso a Internet. CON PSTN conferencia en Office 365 también se podrá permitir añadir a otras personas a una reunión al discar.

Cloud PBX con llamadas PSTN, también disponible en la vista previa de Office 365 en clientes de los EE.UU., proporciona a las personas la capacidad de hacer y recibir llamadas telefónicas tradicionales en su Skype para negocios, y gestionar estas llamadas con características como espera, historial, reenvío y transferencia de llamadas. Esta vista previa se basa en la tecnología probada de voz empresarial disponible en Lync Server y Skype para Business Server.

A finales de este año, la nube PBX llegará para los clientes en todo el mundo, con una opción de configuración para utilizar las líneas existentes en las instalaciones de teléfono para llamadas entrantes y salientes, así como añadir una nueva forma de comunicarse en mucho mayor escala a través de Internet.

There are 3 comments

  1. Ramiro Helmeyer |

    Mac es excelente, lo mejor que bueno que ya estén disponibles las nuevas versiones…. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!

  2. Pingback: Skype reconoce fallas para hacer llamadas reportadas por usuarios - CIOAL The Standard IT

  3. Muchas gracias por la aportación de esta noticia. Supongo que este servicio ya se habrá ido expandiendo por muchos países en este tiempo, ¿no es así? ¿se sabe si está disponible en España?

    Muchas gracias de antemano y un saludo

Comments are closed.