1

5 Estrategias para superar obstáculos en la política móvil

Hablar de tomar el control sobre la plantilla de personal móvil es fácil. Sin embargo, llegado el momento, la resistencia al cambio hace que sea más difícil de lo que debería. El aspecto sensible de la movilidad y el debate sobre “de cuál es” el dispositivo, hace temblar a los administradores de telecomunicaciones y de TI en todo el mundo al momento de desarrollar una estrategia.

Según la Enterprise Mobility Foundation, “Una de las barreras más comunes para el éxito de una estartegia BYOD es la desconfianza que tienen los empleados respecto de sus empleadores. Los empleados, comprensiblemente, no quieren que sus empleadores monitoricen sus actividades personales”.
Este white paper ofrece asesoramiento experto en cinco componentes clave que pueden ayudar a las organizaciones a construir un entorno móvil seguro, eficiente y eficaz, al servicio de las necesidades de la empresa y que facilite la adap tación al cambio. El objetivo de este documento es desglosar este tema complejo en sus sencillos elementos fundamen tales Trataremos estas áreas esenciales:
  • Los retos asociados con la gestión de dispositivos inteligentes
  • La comprensión del cambio cultural derivado de la gestión móvil
  • 5 estrategias clave para superar obstáculos en la política móvil
  • Un checklist para la política móvil
Si su organización está tratando de implementar una gobernanza adecuada de la política móvil, este documento le mostrará los obstáculos y desafíos que enfrentan otras empresas en iniciativas similares. También le dará consejos sobre cómo superar muchos de estos desafíos.