1

Cómo obtener lo máximo de sus sistemas de señalización digital

La señalización digital proporciona a la audiencia contenido dirigido específicamente a ella, desde información e instrucciones hasta avisos e incentivos.

Conforme la tecnología que nos rodea evoluciona en lo que se siente como algo cotidiano, el mercado continúa creciendo, creando una amplia variedad de oportunidades de mercado para comprometerse con un público mucho más amplio que nunca antes.

La señalización digital, conocida también como Señalización Dinámica, Señalización Electrónica, Pantallas Digitales Fuera de Casa (DOOH) y
Narrowcasting (Difusión Selectiva), es, en pocas palabras, el uso de contenido mostrado en una pantalla digital. Esto incluye la colocación de pantallas en ubicaciones dirigidas a clientes y empleados, así como, ubicaciones privadas, para enviar un mensaje o proporcionar contenido a una audiencia. Creciendo a un ritmo cada vez más rápido, probablemente la ve donde quiera que vaya, desde bancos, supermercados y centros comerciales, hasta la oficina del doctor, templos e incluso su oficina. Constando de tan poco como una pantalla plana y una unidad USB, la señalización digital se ha convertido en uno de los medios más rentables para comunicar su mensaje.

Ese mensaje — su contenido — puede ser el que se adapte a su aplicación, ya sea publicidad, un mapa, menú, entretenimiento y/o noticias en vivo. Se puede variar según la fecha, hora, demografía y ubicación y lo más importante, que puede actualizarse con más frecuencia y mucho más fácilmente que el contenido estático o impreso.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Ricardo Jimenez Guido |

    Gracias por la información.
    Me gustaría tocaran el tema del actual mercado de la automatización, con: IoT, EoT, IIOT, para microempresas o empresas pyme en Latino América. Ventajas y desventajas para la inversión en este mercado emergente.

    Saludos desde Costa Rica.
    Agradezco su pronta respuesta, y la grata ayuda que me pueda brindar.
    Gracias.

Comments are closed.