1

Fotalezca la red sin presionar presupuestos: Nuevos Firewalls Dell SonicWALL TZ

Dell SonicWALL TZ es el paquete de clase empresarial small form-factor y de inspección firewall profundo más rápido del mercado. Los nuevos firewalls están diseñados para inspeccionar el tráfico SSL y eliminar las amenazas encriptadas.

Dell anunció el lanzamiento de los nuevos Firewalls SonicWALL TZ Series, que ofrecen un gran aumento en el rendimiento de la red para soportar velocidades de Internet más rápidas, capacidad para analizar el tráfico SSL cifrado, y un controlador inalámbrico, además de seguridad de clase empresarial a un precio más atractivo para las pequeñas empresas y para las organizaciones distribuidas en multisitio.

En la actualidad, los clientes se sienten superados por la cantidad de tráfico en la red y las grandes necesidades de soluciones en seguridad que requieren para satisfacer, con presupuestos limitados, las velocidades de banda ancha. Con la prevención de intrusiones y velocidades que alcanzan hasta 1.1Gbps, la nueva serie TZ de SonicWALL fue construida con procesadores multi-core de seguridad y tecnología de última generación, para crear el desktop form-factor Unified Threat Management (UTM) firewall con el rendimiento más alto del mercado.

El Reporte Anual de Amenazas 2015 de Dell, reveló que en el 60 por ciento de las conexiones a Internet a finales de 2014, se cifraron utilizando SSL. Inquietante, ya que con el crecimiento del tráfico legitimado SSL, los cibercriminales han comenzado a ocultar sus ataques hacia los productos Legacy Network Security dentro del tráfico SSL. Para contrarrestar esta tendencia, la nueva serie TZ de SonicWALL posee la capacidad y un potente procesador que inspecciona las conexiones SSL contra las últimas amenazas y facilita un mayor nivel de seguridad a los clientes de Dell.

Para dar cabida al aumento en la proliferación de los dispositivos inalámbricos, el controlador altamente integrado y seguro de la nueva serie TZ, soporta el estándar inalámbrico 802.11ac de alta velocidad y combinado con el reciente Dell SonicPoints-802.11ac, proporciona una solución ideal de seguridad inalámbrica para las pequeñas y grandes empresas.

Adicionalmente la nueva serie TZ proporciona a las Pymes características de seguridad a nivel empresarial de clase mundial; incluso las grandes empresas también pueden ser beneficiadas. El nuevo TZ aprovecha el Sistema de Gestión Global de Dell SonicWALL (GMS) para gestionar miles de firewalls TZ distribuidos y permite la administración sencilla de sus firewalls de próxima generación (NGFW), incluyendo el control de la aplicación, la visualización de aplicaciones e información completa de clase mundial IPS.

Dell tz_210_wireless-n_heror_1_4Mayor seguridad, mejores negocios

Al ofrecer interfaces de 1GbE en la red para un compact desktop form-factor appliance, la serie Dell SonicWALL TZ ofrece: protección altamente eficaz contra malware, prevención de intrusiones, contenido filtrado de URL, control de aplicaciones y asegura el acceso móvil para equipos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Con los clientes de SonicWALL Mobile Connect unificados, los nuevos TZS proporcionan acceso móvil y seguro a Google Android, Mac OS X, Kindle Fire y a los usuarios de laptops.

La característica patentada de ‘reassembly-free deep packet inspection engine’ permite, con casi cero latencia, a la TZ Serie SonicWALL escanear cada byte dentro de cada paquete en todos los puertos y protocolos. Esta tecnología elimina los cuellos de botella y permite que las organizaciones utilicen la seguridad como un gran facilitador y no como un inhibidor. La interfaz gráfica para los usuarios de la serie TZ es fácil de comprender y elimina el tener que elegir entre facilidad de uso y potencia, al permitir el rápido despliegue con fácil mantenimiento para bajar el costo total de propiedad.

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.