1

Línea 1&1 a la caza de Norteamérica

Una nueva generación de servidores acaba de ser puesta a la venta en el mercado de norteamérica. México, Estados Unidos y el Canadá contarán con la nueva línea de servidores de la línea 1&1 Servidores Cloud.

Esto va a obligar a las empresas, a los desarrolladores y los integradores que buscan mudar sus proyectos web y sus aplicaciones comerciales a un ambiente flexible y eficiente, donde pueden aprovechar las impresionantes funcionalidades y la facilidad de uso de esta nueva solución en la nube; toda una revolución en el área de norteamérica.

El 1&1 Servidor Cloud también se adecua perfectamente para satisfacer a los usuarios existentes de la nube que desean trabajar dentro de un ambiente completamente flexible y accesible. Implementado con tan solo 55 segundos de configuración, los usuarios profesionales pueden tomar control de la infraestructura de hardware y software en tiempo real.

El panel de control, intuitivo y amigable con el usuario, les permite activar y administrar los servidores en la nube, los sistemas de almacenaje y las soluciones de conectividad, tales como los firewalls, balanceadores de carga y los respaldos. A medida que los proyectos evolucionan y que la demanda de recursos cambia, se pueden llevar a cabo ajustes a la configuración en un solo clic.

El Servidor Cloud 1&1 también incorpora las tecnologías más recientes, tales como el almacenamiento en discos de estado sólido (SSD) por defecto, mediante una red de almacenamiento de área (SAN), que garantiza una mayor confiabilidad y mejor desempeño para los proyectos y los datos hospedados. También se encuentran plantillas disponibles para las aplicaciones WordPress, Drupal y Magento, que pueden ser preinstaladas para simplificar y acelerar el lanzamiento de nuevos proyectos.

Robert Hoffmann, director ejecutivo de 1&1 Internet Inc., afirmó que muchas pequeñas y medianas empresas toman en consideración las soluciones en la nube, pero hasta ahora, ningún servicio disponible cumplía con sus expectativas de seguridad, flexibilidad y usabilidad.

Tomando en cuenta las necesidades de las PYMES, el 1&1 Servidor Cloud es una solución en la nube simple y sencilla con un desempeño sobresaliente. Además de nuestro extenso conjunto de características, también ofrecemos un precio muy accesible”.

El 1&1 Sevidor Cloud FLEX ofrece un paquete flexible para pequeñas y medianas empresas con necesidades específicas de uso, por ejemplo, negocios que tienen picos de temporada (meses, días, horas) que requieren una alta demanda de un recurso determinado, en un cierto periodo de tiempo. Quienes buscan una solución con recursos fijos querrán considerar uno de los cuatro planes preconfigurados de 1&1 Servidor Cloud.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.