1

Microsoft anuncia inversión de $10 millones para “Actualiza tu mundo”.

Microsoft anuncia una nueva iniciativa anual, “Actualiza tu mundo” (Upgrade Your World), que contará con un monto de $10 millones. Para la empresa californiana esto es un aspecto de su visión empresarial, que busca celebrar con aquellos quienes inspiran e impulsan a otros a través de la tecnología; esto en el marco de la celebración del lanzamiento de Windows 10.

A la par de esta iniciativa, Microsoft se ha asociado con 10 organizaciones globales y 100 organizaciones nacionales sin fines de lucro, en las que se incluyen  CARE, Code.org, Keep a Child Alive, Malala Fund, Pencils of Promise, Save the Children, Special Olympics, The Global Poverty Project, y The Nature Conservancy, entre otras.

Microsoft trabajará con estas organizaciones para dar soporte a su misión, a través de una combinación de tecnología, desarrollo de campañas compartidas, y una inversión de efectivo de un total de $10 millones. 

El programa será una realidad el próximo miércoles 29 de julio, cuando Microsoft invite a nominar a 10 organizaciones globales sin fines de lucro para que participen. También pueden participar y compartir las pequeñas y grandes cosas que la gente hace para tener un impacto en su comunidad y más allá, al usar el hashtag #UpgradeYourWorld.

Microsoft invita a compartir su historia con el hashtag #UpgradeYourWorld.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.