1

Suite cloud de Oracle mejora las ventas

Dos nuevas funcionalidades para la gestión de órdenes ha incluido Oracle en su oferta de nube.

Oracle dio otro paso en sus esfuerzos para reforzar su oferta de cloud con el lanzamiento de dos nuevos productos diseñados para ayudar a las empresas a llevar a cabo la totalidad de sus procesos de gestión de órdenes en la nube.

Oracle Order Management Cloud y Oracle Global Order Promising Cloud son dos extensiones de la cadena de suministro de la gestión de nube de la compañía y su objetivo es proporcionar capacidades modernas de gestión, visibilidad y cumplimiento.

La nueva Order Management se centra en la captura de pedidos y seguimiento del cumplimiento con el objetivo el cumplimiento de esta gestión. Entre los beneficios para los usuarios se cuentan la vigilancia centralizada y la capacidad de gestionar las excepciones de forma proactiva.

Las empresas también pueden definir, implementar y mantener sus propias políticas de cumplimiento sin necesidad de herramientas de programación técnica, explica Oracle en la descripción del servicio.

Orden Global

El nuevo Oracle Global Order Promising Cloud, por su parte, ayuda a las compañías de código y programación con el fin de minimizar los costos de cumplimiento de órdenes y maximizar el servicio al cliente.

La herramienta permite hacer coincidir los envíos disponibles y las entradas de inventario con la demanda, tomando todas las fuentes de suministro potenciales en cuenta.

También puede manejar la mayoría de los pedidos en forma totalmente automatizada, permitiendo a las empresas atender a las políticas de cumplimiento corporativo y ahorrar dinero en la administración, el inventario y la logística, según la empresa.

Ambos productos están integrados con la oferta existente de nubes de Oracle para la planificación de recursos empresariales (ERP) y “configure, precio y cita” (CPQ), parte del proceso de ventas.

Tomados en conjunto, crean una oferta completa que cubre el proceso de venta desde el final de las cotizaciones de precios, pasando por la gestión de ingresos y puede ayudar a derribar los silos que separan a las organizaciones de ventas, de las áreas de cumplimiento y finanzas de las empresas, según Oracle.

There are 1 comments

  1. Pingback: Oracle actualiza nube con utilidades de vida laboral - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.