1

Snoop Consulting rediseña app mobile de Páginas Amarillas

La aplicación de Páginas Amarillas, ya cuenta con 150 mil descargas, posee poderosas funcionalidades: búsquedas destacadas por área geográfica y cercanía, por término y localización a través del GPS, integración con servicios como reserva de hoteles con booking.com

En un contexto en el que un tercio de la población tiene un teléfono inteligente y en el que el porcentaje de búsquedas que se realizan desde celulares va en aumento, hibu (dueña de Páginas Amarillas y proveedora de soluciones integrales en comunicación para PYMES) decidió renovar su aplicación y eligió a Snoop Consulting para volverla más moderna, dinámica e intuitiva.

“Se trata de la primera aplicación mobile enterprise que realiza Páginas Amarillas para la región y que es, sin dudas, más completa y amigable que las otras alternativas del mercado”, comentó Damián Rolón, Director de Desarrollo de Snoop Consulting.

Por su parte, Santiago Nieto Orbe -Director de Marketing para Latinoamérica de hibu- comentó que “desde hace varios años venimos construyendo una relación sustentable con Snoop, ya que siempre nos ayudaron a evolucionar nuestras plataformas web en la región. En 2015, decidimos hacer una apuesta conjunta y extender esa experiencia a nuestras aplicaciones móviles. El equipo que logramos construir nos permite contar con perfiles altamente calificados y ajustar las asignaciones de acuerdo a nuestras necesidades. Sin dudas, hoy en día, Snoop es un aliado estratégico para continuar satisfaciendo a nuestros clientes y consumidores de la región”.

Nieto Orbe concluyó que “la experiencia fue muy positiva ya que en el día a día, Snoop y hibu conforman un mismo equipo en pos de sumar valor a Páginas Amarillas en Internet. Si tuviese que resumir la experiencia en tres palabras utilizaría: confianza, compromiso y flexibilidad”.

hibu, seguirá trabajando junto a Snoop en nuevas actualizaciones y proyectos en pos de mejorar la experiencia de los clientes y consumidores de la región.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.