1

Newscycle Solutions implementa Corero SmartWall TDS contra ataques DDoS

Newscycle Solutions, proveedor de soluciones de software para la industria mundial de medios de comunicación, ha implementado Corero SmartWall Threat Defense System (TDS) para obtener protección en tiempo real contra ataques DDoS.

En un momento en el que tanto el rendimiento como la estabilidad de la red se ven amenazadas por los ataques DDoS, Newscycle ha adoptó un enfoque de protección proactivo para asegurar la disponibilidad del servicio de sus clientes frente a este tipo de amenazas. Con la tecnología de mitigación en tiempo real Corero SmartWall TDS, que ofrece una visibilidad completa y control sobre su tráfico de red, los clientes de Newscycle alojados en la plataforma Amazon Web Service (AWS) ya no experimentan problemas de latencia ni tiempo de inactividad por ataques DDoS cuando acceden a las plataformas de misión crítica de las que dependen para realizar sus negocios.

“Nuestros clientes confían en el software Newscycle para generar miles de millones de visitas a sus páginas por año”, afirma Bob Mason, Vicepresidente de Hosting en Newscycle Solutions. “Gracias a las funcionalidades de detección en tiempo real, mitigación y alerta frente a ataques DDoS que procura la solución SmartWall TDS desplegada en el perímetro de la red, la fiabilidad del sistema y la capacidad de respuesta se han incrementado de manera significativa para los clientes que utilizan Amazon Web Services. La tecnología de Corero nos ha permitido eliminar la problemática de los ataques DDoS que impactaban sobre nuestros clientes que utilizan la plataforma AWS”.

Protección inteligente

Las interrupciones de los servicios online orientados a Internet pueden paralizar las operaciones, afectar a los clientes y dar lugar a importantes pérdidas económicas. SmartWall TDS es una plataforma inteligente y siempre activa que inspecciona el tráfico, detecta amenazas y mitiga automáticamente los ataques DDoS dirigidos contra los recursos de red de los clientes de Newscycle que emplean AWS.

Asimismo, permite a las organizaciones como Newscycle desplegar soluciones de protección frente a ataques DDoS centralizados o distribuidos a través de appliances de seguridad de red que proporcionan seguridad avanzada contra amenazas DDoS que atentan contra la red, protegiendo desde la Capa 3 a la Capa 7.

“A medida que las técnicas de ataques DDoS siguen evolucionando, es necesario que las organizaciones que dependen de Internet para realizar sus negocios comiencen a adoptar una postura de defensa que les permita mantenerse por delante de estas amenazas. En este sentido, estamos encantados de que Newscyle haya confiado en nosotros para obtener modernas capacidades de mitigación y detección de DDoS en tiempo real, que incorporan filtrado inteligente y automatizado, así como funcionalidades forenses de seguridad detalladas para desarmar a estos nuevos y avanzados ataques DDoS”, comenta Dave Larson, CTO y Vicepresidente de Producto de Corero Network Security.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.