1

Epson EcoTank acaba con el problema de las impresoras

Un problema que parecía no tener solución, es ya cosa del pasado. La inquietud por el abastecimiento de cartuchos de tinta, una constante entre los usuarios, acaba de ser resuelta con la creación de EcoTank, una alternativa de Epson que facilita el trabajo de impresión a todo nivel y reduce significativamente sus costos.

EcoTank, pionera en el tanque de tinta, le ha permitido a Epson entregar al mercado una solución definitiva para el relleno de cartuchos y así poder imprimir con tranquilidad miles de páginas con mejor calidad.

Epson, empresa vinculada al mundo de la tecnología, la imagen digital y la innovación, tiene como finalidad superar las expectativas de los consumidores a nivel mundial, a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo, mantiene una intensa campaña de contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

EcoTank mantiene las tradicionales funciones de impresión, pero innova sustituyendo los cuatro cartuchos de tinta por tanques de tinta independientes de 70 ml cada uno, que pueden ser rellenados sin necesidad de reemplazar el dispositivo.

La línea de impresoras Epson EcoTank cuenta con una gran variedad de impresoras y multifuncionales, para así satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Destacan la L220 y L365, multifuncionales de cuatro colores. EcoTank L365 tiene además tecnología Wi-Fi incorporada que permite al usuario imprimir de manera inalámbrica desde su computador o dispositivo móvil.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 2 comments

  1. Pingback: Epson crea recicladora de papel para oficinas - CIOAL The Standard IT

  2. Tengo la Epson EcoTank ET-2550, la calidad de impresión muy buena, pero las impresiones pierden color acabo de 2 meses. En un año mis fotos se han quedado casi sin color.

Comments are closed.