1

OpenLegacy y Seis Delta buscan incrementar integración API en México

Con el objetivo de incrementar la integración en el el mercado latinoamericano, OpenLegacy y Seis Delta (6Delta), sociedad consultora con sede en México, decidieron unificar esfuerzos y trabajar en conjunto.

“Para cada proyecto de automatización del proceso de negocio a gran escala, la integración es uno de los puntos débiles cuando no se aborda con la solución correcta”, indicó Eduardo Espinosa, director de Seis Delta. “Ahora, con OpenLegacy, podemos facilitar la planificación y ejecución de integración y seguir avanzando estos proyectos críticos”.

-Nuestros clientes están entusiasmados con la flexibilidad de integración de la plataforma API ya que permite que se creen los puntos de integración tácticos de manera oportuna, aumentando el beneficio general del proyecto para con ellos.

La plataforma OpenLegacy permite a las compañías extender los sistemas de informática como los API estándar para que lo utilice cualquier cliente o socio conectándose mediante a un teléfono móvil, un sitio web o aplicaciones en la nube con costos mínimos o gastos generales. La solución permite un despliegue rápido y una acelerada implementación utilizando plantillas fáciles para segmentos de mercado y tipos de aplicación específicos.

El paquete de productos de OpenLegacy le proporciona a Seis Delta la capacidad de extender los sistemas legacy, incluyendo IBM i, servidores y bases de datos para las aplicaciones modernas de hoy en día.

Por su parte, Rolin Zumaran, vicepresidente de Global Sales en OpenLegacy es importante destacar que están entusiasmados en trabajar con Seis Delta y su eminente base de clientes. “La combinación de la pasión y la experiencia de los consultores de Seis Delta junto con la única plataforma API de OpenLegacy en soluciones de integración de aplicación B2B y legacy permitirán una automatización crucial del proceso de negocio y otros proyectos de modernización para avanzar hacia muchas empresas clave en Latinoamérica y en otro sitio”.

 

Contacto de prensa

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.