1

Lenovo coloca en el mercado productos que traen instalado #Windows10

Hoy comienza a instalarse Windows 10, y en pocas semanas estará a la venta al público. Ante tal anuncio, Lenovo anunció que comenzará inmediatamente a vender una amplia selección de productos que traen instalado el Windows 10.

Lenovo estuvo trabajando con Microsoft Corp. para hacer que el proceso de actualización fuera más simple, para que la gente con computadoras Lenovo con Windows 7 SP1 o 8.1 pueda actualizar a Windows 10. A partir del 29 de Julio, se implementarán las actualizaciones. Si el usuario ha reservado una copia de Windows 10, le llegará la notificación en cuanto el proceso de compatibilidad confirme que el usuario podrá disfrutar de una excelente experiencia y Windows 10 se haya descargado en su sistema.

Lenovo posee una completísima lista de productos compatibles con esta actualización, incluyendo los populares modelos YOGA 3 Pro y YOGA 500. Los clientes de Lenovo pueden corroborar aquí la compatibilidad de sus productos.

En opinión del vicepresidente ejecutivo del grupo de negocios de PC de Lenovo, con Windows 10, la computación se vuelve más personal, productiva y conectada. “En toda nuestra línea completa de productos de PC, desde la oficina hasta el hogar, hemos optimizado nuestros dispositivos Lenovo para brindarles a los clientes una excelente experiencia de computación, mientras al mismo tiempo ofrecemos herramientas de búsqueda mejoradas como Cortana con REACHit.”

Para ofrecerle a los usuarios experiencias consistentes en todos sus dispositivos y sistemas operativos, las preinstalaciones incluyen aplicaciones de Lenovo. La herramienta de optimización del nuevo Lenovo Companion 3.0 mantiene los dispositivos en su máximo rendimiento y se puede utilizar en cualquier momento para ejecutar una revision complete y obtener un reporte con acciones específicas para liberar espacio y acelerar el dispositivo. 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Tableta de Lenovo le apuesta a la tecnología multimedia | CEO Venezuela

Comments are closed.