1

Gemalto y Orange integran SafeNet Authentication Service

La integración de SafeNet Authentication Service, es el paso más reciente concebido entre las empresas de seguridad digital Gemalto y Orange Business Services, operador global de soluciones de comunicación.

Esta solución de cloud segura de Orange Business Services, beneficiará lata oferta de Gemalto a través de Flexible Identity, que utiliza SafeNet Authentication Service. También la integración con Business VPN Galerie implica que las empresas podrán beneficiarse de una solución unificada que ofrece una capacidad de autenticación de múltiples factores para todas las aplicaciones corporativas, servicios de  infraestructura y en la nube, tales como Office 365 y Salesforce.com, sin tener que ingresar a Internet, y de ese modo, mejorar el rendimiento y la seguridad.

Este es el primer hub en el mundo que funciona entre las VPNs corporativas y los proveedores de servicios de nube, nuestro Business VPN Galerie es el pilar para más de 1200 clientes empresariales, en más de 33.000 sitios alrededor del mundo. Aprovechando la solución de autenticación de Gemalto, estamos expandiendo el ecosistema de aplicaciones disponibles a través de Business VPN Galerie y mejorando la seguridad al acceder a las aplicaciones a través de nuestra red global basada en la nube”, explicó Pierre-Louis Biaggi, vicepresidente de Redes para Orange Business Services.

Por su parte, Andrew Young, VP Senior de Administración de Productos cree que “con un mayor número de servicios que están siendo ofrecidos y accedidos desde la nube, la seguridad es hoy máxima prioridad para los proveedores de servicios en la red y sus clientes corporativos”

La colaboración entre Gemalto y Orange Business Services, permite ofrecer acceso de extremo a extremo al sólido servicio multi-nivel y multi-usuario de autenticación basado en la nube de Gemalto a través de IP VPN de Orange. Gartner, la firma líder en estudios TI, ubicó a Gemalto en el segmento de líderes en su Cuadrante Mágico de Autentificación de Usuarios 2014 durante los últimos cuatro años.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.