1

Premian Connected Vehicle Cloud con el LTE Award

La solución Connected Vehicle Cloud, ideada por la empresa sueca Ericsson, acaba de ser reconocida con el 2015 LTE Award en la Cumbre Mundial de LTE en Amsterdam, ganando en la  categoría de la aplicación LTE más innovadora.

Esta solución desarrollada en la banda ancha móvil, viene a cambiar la interacción de los consumidores con el mundo que les rodea. Desarrollado para la nube, el automóvil conectado promete extender esta dinámica interactiva a los conductores y pasajeros en la carretera.

Ericsson Connected Vehicle Cloud ofrece una oportunidad significativa a los interesados ​​por formar parte del ecosistema automotriz y poder llegar a los conductores y pasajeros de nuevas maneras.

Konstantin Zervas, director de Desarrollo de Negocios de Soluciones IoT de Ericsson afirmó que la sociedad conectada que está en rápida evolución abarca a miles de millones de personas y dispositivos conectados en un mundo cada vez más móvil y con acceso a todo a través de la nube. Añade a lo anterior, que “el automóvil conectado es la nueva frontera para la la persona que está conectada, que surge de la confluencia de la movilidad, la banda ancha y la nube”.

Ericsson Connected Vehicle Cloud está construido sobre las capacidades de las redes de  telecomunicaciones de hoy en día, las que entregan una experiencia notablemente mejor de calidad, creando nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema automotriz y nuevas fuentes de ingresos para los operadores de M2M.

Esta es la plataforma de auto conectado  más completa de la industria automotriz mundial. La solución conecta a vehículos y sus ocupantes, con los fabricantes de automóviles, los distribuidores, las autoridades de tráfico, los operadores de redes, talleres, centros de soporte, los desarrolladores de aplicaciones, proveedores de contenidos, agencias de medios y más.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.