1

Microsoft ya tiene disponible aplicaciones de Office para Windows 10

Este es el primero de los tres lanzamiento que tendrá Office antes de fin de año.

A solo una semana del lanzamiento mundial de Windows 10, el vicepresidente corporativo del equipo de Servicios y aplicaciones de Clientes para. Office, Kirk Koenigsbauer, anunció a través del blog de la empresa la disponibilidad de las aplicaciones móviles de Office para Windows 10 que pueden ser descargadas inmediatamente en la nueva Tienda Windows 190 países.

La información de Microsoft destacó que en septiembre se realizará el lanzamiento de Office 2016 para computadoras de escritorio Windows y más adelante, para finales de año, presentaremos Office Móvil para teléfonos Windows.

Las aplicaciones móviles de la suite Office — Word, Excel, PowerPoint y OneNote — están diseñadas para trabajar desde dispositivos táctiles y ofrecen la experiencia familiar que los clientes de Office necesitan para la productividad móvil en las tabletas y los dispositivos de pantalla pequeña con Windows 10.

En cada una de las aplicaciones, los clientes apreciarán una visualización de sus documentos mientras que todos los cambios realizados en cualquiera de los dispositivos se reflejarán a la perfección en todos los demás equipos.

Resguardo en nube

Integradas en OneDrive, las aplicaciones móviles de Office están conectadas a la nube para simplificar el acceso a los documentos desde todo lugar, continuar trabajando donde te quedaste y colaborar con otros en documentos y proyectos.

Los documentos ahora se guardan de manera automática, con el fin de asegurar que el usuario no pierda ningún cambio y que otros puedan ver las ediciones realizadas, apuntalando el trabajo colaborativo y en equipo. Además, las nuevas características inteligentes como “Tell Me” permiten realizar tus tareas en menos pasos.

La versión de las aplicaciones móviles de Office anunciada por Koenigsbauerque es la primera de tres productos importantes de Office que se presentarán este año para la plataforma Windows.